Despacho Express

Hasta 7 días hábiles para todo Chile*
Todas las compras realizadas en Bebé Store tienen como despacho máximo 7 días hábiles en todo Chile. Eso quiere decir que usted tendrá el producto en sus manos dentro de este plazo.

Algunos productos tenemos con entrega inmediata, por lo que si usted tiene un evento o esta apurado por algún motivo especial, podrás contactar nuestro servicio al cliente y confirmar antes de realizar su compra si el producto que usted necesita ya se encuentra en nuestra oficina. Si es así el retiro se podrá realizar en el mismo día de la compra o realizaremos el despacho al día siguiente.

Algunos puntos a considerar respecto al despacho de su compra:
*El día hábil empieza a contarse al día hábil siguiente a la realización de la compra.
*Haremos el despacho a la dirección indicada por ti y le informaremos cada etapa siguiente a su compra para que estés al tanto del status de su pedido.
*El cliente debe ingresar correctamente la dirección de despacho. En el caso que nadie se encuentre en condiciones de recibir el producto en la dirección de despacho, tras dos intentos de entrega, el producto será devuelto a las bodegas de Bebé Store, por lo que habrá que coordinar nuevamente el envío con el costo asociado para el cliente.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia, estamos prontos a atenderlos a través del correo contacto@bebestore.cl o al teléfono +56 9 8365 3179.

 

Atentamente,
Equipo Bebé Store