Políticas de cambios y devoluciones

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones de Bebé Store.

 

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 15 días sucesivos a la recepción o retiro del producto. Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail a contacto@bebestore.cl quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

 

Para hacer efectivo cualquier cambio, devolución o canje por créditos Bebé Store, deberás acompañar el producto con la boleta original de tu compra.

 

Para el cambio del producto, éste debe estar sin uso, es decir, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

 

Para el caso en que solicites reparación en el servicio técnico, éste deberá ser ante el fabricante o representante de la marca, y presentar la correspondiente póliza de garantía del producto.

 

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

 

No se aceptarán cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y de exhibición.

Acceder

Registrar