Términos y condiciones

Términos y Condiciones Bebé Store

 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.bebestore.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en BEBÉ STORE la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bebestore.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

El sitio www.bebestore.cl, es operado en Chile y está dirigido a adultos. Tenemos como objetivo entregar información a padres y madres acerca del proceso de crianza de los niños. Ponemos a disposición del usuario productos y servicios que éste pueda necesitar durante el proceso de la maternidad.

Bebé Store puede publicitar bienes y servicios proveídos por terceras personas naturales o jurídicas.

Bebé Store podrá modificar cualquier información, incluidos los presentes Términos y Condiciones, contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Registro del Usuario o Cliente 


El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el correo electrónico, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.bebestore.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.



El usuario inscrito podrá a través de www.bebestore.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.



Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Bebé Store. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

En ningún caso Bebé Store tendrá acceso a la contraseña del Usuario.

Acceso a este sitio

Por medio de este sitio, se informa, de manera fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Bebé Store ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.




Medios de Pago y Otros


Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Bebé Store le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Cupones y descuentos especiales



Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por Bebé Store como por externos:


  • En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vezy por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulablesentre si, ni tampoco con otras promociones.

  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración. 

    Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al clientea través del correo contacto@bebestore.cl

Fallos del sitio

Bebé Store no garantiza el uso continuo e ininterrumpido del Sitio y no se  responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso del sitio o de la imposibilidad de su uso.

 

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio están protegidos por ley y son exclusivos de Bebé Store. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de este sitio, cualquiera que sea su finalidad y el medio que se utilice para conseguirlo, sin la previa autorización por escrito por parte de Bebé Store.

Bebé Store es una marca registrada. Otras marcas que figuran en el sitio son usadas bajo autorización de los representantes de dichas marcas. El uso o desuso de estas marcas o de cualquier otro contenido de este sitio, que no respete estos términos y condiciones o el contenido del sitio, está estrictamente prohibido.

 

Registro de la actividad del usuario

Bebé Store podrá registrar toda la actividad del Usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información (incluidos dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.).

Bebé Store se reserva el derecho de hacer uso comercial de ésta información. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros.

 

Información Publicada

La información periodística publicada de los productos publicitados pueden provenir de terceros, la veracidad y calidad de dicha información no será responsabilidad de Bebé Store.

 

Actualización

Tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios solicitar la eliminación del registro a contacto@bebestore.cl

 

Información de otros sitios web

Bebé Store no se responsabiliza respecto a la información contenida en otros sitios web relativos al Sitio.

El Sitio podrá contener vínculos a otros sitios web que no son controlados ni tienen relación con Bebé Store.

Bebé Store no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en otros sitios web que hayan sido vinculados desde el Sitio.

Bebé Store no se hace responsable de daños o perjuicios producidos por el uso de dichos sitios web incluido, pero no limitado, al acceso a información o descarga de archivos contenidos en dichos sitios web.

Los vínculos presentes en el Sitio no implican bajo ninguna circunstancia una vinculación con los sitios web vinculados.

 

Responsabilidad

Ante cualquier inconveniente que se pudiese causar con los productos o servicios publicitados en el sitio, él o los usuarios deberán dirigirse contra el proveedor de dicho bien o servicio o contra quienes tengan algún grado de responsabilidad de acuerdo a la legislación vigente.

 

Contacto

El Usuario podrá contactar a Bebé Store a través de la dirección de correo electrónico contacto@bebestore.cl