En octubre de 2020 publicamos nuestra primera mesa puesta en Instagram.
Nuestra idea a un principio era confeccionar individuales, doble faz y antimanchas. Queríamos llevar la mesa puesta a los hogares de una manera linda, pero que a la vez fuera práctica para que este hábito se mantuviera en el tiempo.
Mi mamá es quien confecciona todos nuestros productos. Son hechos a mano, con cuidado y cariño. Son productos 100% fabricados en Chile.
Cada colección la creamos pensando en que sensaciones esta mesa puesta irá a transmitir. Elegimos los colores y luego los diseños. Buscamos lo que hay de mejor calidad en el mercado de las telas impermeables, tenemos una terminación única en cada prenda, todo para que tengas un producto que dure por siempre y pase de mamá para hija.
Yo, Gaby, hago toda la parte de redes sociales. Produzco el contenido que ustedes ven publicado a diario, les contesto los mensajes y preparo sus tan soñadas cajitas.
Mi hermana nos ayuda y es ella quien confecciona cada porta servilletas que llega a sus mesas.
¿Y quienes son Laura y Luccas?
¡Son mis hijos! ¡Son la razón de existir de nuestra familia! Con ellos el hábito de la mesa puesta quedó aún más importante. En nuestros momentos alrededor de la mesa nos conectamos y nos nutrimos uno del otro.